Secretos de la Naturaleza®

Fonofax: 226718106

PRODUCTOS:

(1) Achiote
(2) Belén
(3) Caigua
(4) Calaguala
(5) Chuchuhuasi
(6) Graviola
(7) Noni
(8) Pulmonaria
(9) Valeriana
(10) Vigor Max
(11) Yacón
(12) Tahuarí

ACEITE DE BACALAO
ALOE VERA
BETACAROTENO
CAFE VERDE
CASTAÑO DE INDIA
CH
ANCAPIEDRA

COLÁGENO
CRANBERRY

CÚRCUMA
GINSENG

GOJI

GUARANÁ

HERCAMPURI
JENGIBRE

LECITINA DE SOYA
MANGO AFRICANO
MAQUI

MORINGA

SPIRULINA
VITAMINA C
VITAMINA E
ZEOLITA

GRAN SURTIDO DE HIERBAS NATURALES

TÉ BLANCO
TÉ VERDE
TÉ ROJO
TÉ PU-ERH
TÉ DE JAZMÍN

JABONES ARTESANALES
SHAMPOO ROMERO
SHAMPOO ORTIGA
BÁLSAMO ORTIGA

LECHE VIRGINAL

MIEL DE ABEJA
CARAMELOS PROPÓLEO

PROPÓLEO LÍQUIDO
PROPÓLEO SPRAY
JALEA REAL
POLEN
ALOE VERA GEL

GALLETA DIABETICOS
GALLETÓN INTEGRAL GALLETÓN ARROZ
GALLETÓN QUÍNOA
GALLETÓN AVENA

STEVIA
CHÍA ENTERA
QUÍNOA
AVENA
LINAZA

NUEZ MOSCADA
CANELA ENTERA
YERBA MATE
CH
OCOLATE AMARGO
O CACAO NATURAL

ACEITES DE:
ALMENDRA
ARGÁN
CALENDULA

COCO
JOJOBA

PALTA
RICINO

ROMERO

ROSA MOSQUETA

INCIENSOS
MIRRA
PIEDRAS ENERGÉTICAS PIEDRA LUNA
PIEDRA ALUMBRE
SAL DE MAR
AZUFRE
BICARBONATO
AGUA OXIGENADA
BORAX
ACIDO BÓRICO
OXIDO DE ZINC
CLORURO DE
MAGNESIO

GUANTES LATEX
MASCARILLA
FRASCO SPRAY
FRASCO GOTARIO

226718106

 

.

"Solo después que el último árbol haya sido cortado
solo después que último río haya sido envenenado
solo después que el último pez haya sido pescado.
solo entonces descubrirás que el dinero no se puede comer"

Profecía india Cree

Secretos de la Naturaleza®

Quienes nos conocen nos recomiendan

 

NUESTRO OBJETIVO:

Somos conscientes que la alimentación poco sana, basada en grandes cantidades de grasa, azúcar, sal, colorantes, preservantes, químicos sintéticos y productos nocivos para la salud que contienen los alimentos procesados, los altos índices de contaminación ambiental y la depredación de las reservas de los ecosistemas medioambientales ha transformado la vida actual en una forma de controlar a los seres humanos y en una pesada carga de llevar en el día a día. Sin embargo, cada día más personas están despertando, descubren los beneficios de los productos naturales y están aprendiendo a rescatar los productos que nos entrega nuestro Ser interior de Amor y Luz (DIOS) a través de la Madre Naturaleza (nuestra querida Pachamama, ÑUKE MAPU o MADRE TIERRA), para mejorar su salud y calidad de vida.

Ello hoy es fundamental, toda vez, que más del 35% de los casos de Cáncer tienen su origen en una mala alimentación, debido a la desinformación en que nos ha sumido el marketing y los medios de comunicación a través de la programación mental llamada MK Ultra (Control Mental Ultra).

Muchos de los compuestos presentes en los medicamentos y alimentos procesados, (incluso en los productos light, diet y bajos en calorías) son sindicados como responsables de favorecer la aparición de cáncer, diabetes, hipertensión, anemia, resfríos, problemas del colon, depresión o angustia; debido a los aditivos y productos químicos que se usan con el pretexto de mejorar el sabor, color, textura y consistencia de los alimentos. Como ejemplos de éstos podemos mencionar: Ciclamato sódico, Sacarina, Aspartamo, Azul de Antraquinona, Nitrito de sodio, Nitrato de Potasio, Butilhidroxianisol, Butilhidroxitol, Tartrazina (Amarillo 6), Amarillo Crepúsculo (Amarillo Ocaso), Carmín de Indigo (Indigotina), Azorrubina, BHA, TBHQ, BHT, Glutamato Monosódico, Nitrito sódico, Jarabe de maíz de alta fructosa, Celulosa, Ácido Fosfórico, Proteína de Soya texturizada, Aceite Hidrogenado, Dimetilpolisiloxano, Dióxido de Titanio , ácido cítrico, maltodextrina, goma xantana, levadura en polvo, jarabe de sorbitol, malta, jarabe de caramelo, ácido esteárico, proteína vegetal o hidrolizado de proteínas. Por ello se deben revisar todas las etiquetas antes de comprar un producto .

Entre los alimentos que contienen estos tóxicos tenemos hamburguesas, carnes de vacuno, de cerdo y pollo, carnes procesadas o embutidos (como vienesas), donuts, completos, galletas, pan de molde envasado, cereales, papas fritas, galletas, bebidas gaseosas, mayonesa, salsa de tomate, mostaza, leche de vaca, yogurt, jaleas, helados, cereales, dulces o golosinas.

 

Nuestra sugerencia es comer alimentos no procesados y cambiarlos por alimentos naturales como frutas, verduras, productos integrales, legumbres, semillas o frutos secos. Ello complementado con ejercicio diario, vitamina D (que conseguimos con exposiciones controladas al sol) y una buena hidratación para eliminar toxinas del cuerpo, sin embargo, toda el agua potable a beber debe ser filtrada con un Filtro de Agua, pues el agua potable ha sido “contaminada” con cloro y flúor.

Finalmente, debemos aprender a leer el etiquetado de los alimentos y medicamentos. Asimismo, evitar los productos transgénicos (organismos genéticamente modificados, OGM) que generan alergias y mutación celular, pues lo que está en juego es la calidad de la descendencia y genética de la raza humana en este planeta.

Afortunadamente muchas enfermedades que generan estos tóxicos tienen un buen tratamiento y recuperación. Nuestro esmero es que usted tenga a su alcance productos en óptimas condiciones higiénicas y sanitarias, con materias primas 100% naturales, seleccionadas en los campos libres de contaminación de químicos y fertilizantes, para garantizar la mayor calidad.

Hemos nacido el día 5 de julio de 2005, hemos superado los 12 años de vida y esperamos trabajar juntos por muchos años, pues nuestro mejor estímulo es ayudar a recuperar su salud y su calidad de vida.

Su confianza es nuestro mayor orgullo.

NUESTRO OBJETIVO: CONTRIBUIR A SU DESPERTAR, CONEXIÓN CON SU SER Y SU FELICIDAD

Somos luz en la oscuridad y esperanza en la aflicción.

Atentamente,

Claudio Pérez Díaz

Finalmente todos entenderemos que Todos Somos Uno

 

 

 

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes de 10:00 hrs. a 19:30 hrs.

Sábados de 10:00 hrs. a 14:00 hrs.

 

DIRECCIÓN:

San Martín 414 esquina Compañía,

a una cuadra de Estación Metro Santa Ana,

Santiago de Chile

Fono/Fax (56) 22671 8106

secretosdelanaturaleza@yahoo.com

 

Principio de página

Dirección: San Martín 414 esquina Compañía, una cuadra Estación Metro Santa Ana, Santiago Chile