NUESTRO OBJETIVO:
Somos conscientes que la alimentación poco sana, basada en grandes cantidades de grasa, azúcar, sal, colorantes, preservantes, químicos sintéticos y productos nocivos para la salud que contienen los alimentos procesados, los altos índices de contaminación ambiental y la depredación de las reservas de los ecosistemas medioambientales ha transformado la vida actual en una forma de controlar a los seres humanos y en una pesada carga de llevar en el día a día. Sin embargo, cada día más personas están despertando, descubren los beneficios de los productos naturales y están aprendiendo a rescatar los productos que nos entrega nuestro Ser interior de Amor y Luz (DIOS) a través de la Madre Naturaleza (nuestra querida Pachamama, ÑUKE MAPU o MADRE TIERRA), para mejorar su salud y calidad de vida.
Ello hoy es fundamental, toda vez, que más del 35% de los casos de Cáncer tienen su origen en una mala alimentación y en errores en las prioridades de nuestra vida, debido a la desinformación en que nos ha sumido el marketing y los medios de comunicación a través de la programación mental llamada MK Ultra (Control Mental Ultra).
Muchos de los compuestos presentes en los medicamentos y alimentos procesados, (incluso en los productos light, diet y bajos en calorías) son sindicados como responsables de favorecer la aparición de cáncer, diabetes, hipertensión, anemia, resfríos, problemas del colon, depresión o angustia; debido a los aditivos y productos químicos que se usan con el pretexto de mejorar el sabor, color, textura y consistencia de los alimentos. Como ejemplos de éstos podemos mencionar: Ciclamato sódico, Sacarina, Aspartamo, Azul de Antraquinona, Nitrito de sodio, Nitrato de Potasio, Butilhidroxianisol, Butilhidroxitol, Tartrazina (Amarillo 6), Amarillo Crepúsculo (Amarillo Ocaso), Carmín de Indigo (Indigotina), Azorrubina, BHA, TBHQ, BHT, Glutamato Monosódico, Nitrito sódico, Jarabe de maíz de alta fructosa, Celulosa, Ácido Fosfórico, Proteína de Soya texturizada, Aceite Hidrogenado, Dimetilpolisiloxano, Dióxido de Titanio , ácido cítrico, maltodextrina, goma xantana, levadura en polvo, jarabe de sorbitol, malta, jarabe de caramelo, ácido esteárico, proteína vegetal o hidrolizado de proteínas. Por ello se deben revisar todas las etiquetas antes de comprar un producto.
Entre los alimentos que contienen estos tóxicos tenemos hamburguesas, carnes de vacuno, de cerdo y pollo, carnes procesadas o embutidos (como vienesas), donuts, completos, galletas, pan de molde envasado, cereales, papas fritas, galletas, bebidas gaseosas, mayonesa, salsa de tomate, mostaza, leche de vaca, yogurt, jaleas, helados, cereales, dulces o golosinas.
Nuestra sugerencia es comer alimentos no procesados y cambiarlos por alimentos naturales como frutas, verduras, productos integrales, legumbres, semillas o frutos secos. Ello complementado con ejercicio diario, vitamina D (que conseguimos con exposiciones controladas al sol) y una buena hidratación para eliminar toxinas del cuerpo, sin embargo, toda el agua potable a beber debe ser filtrada con un Filtro de Agua, pues el agua potable ha sido “contaminada” con cloro y flúor.
Finalmente, debemos aprender a leer el etiquetado de los alimentos y medicamentos. Asimismo, evitar los productos transgénicos (organismos genéticamente modificados, OGM) que generan alergias y mutación celular, pues lo que está en juego es la calidad de la descendencia y genética de la raza humana en este planeta.
Afortunadamente muchas enfermedades que generan estos tóxicos tienen un buen tratamiento y recuperación. Nuestro esmero es que usted tenga a su alcance productos en óptimas condiciones higiénicas y sanitarias, con materias primas 100% naturales, seleccionadas en campos libres de contaminación de químicos y fertilizantes, para garantizar la mayor calidad.
Hemos nacido el día 5 de julio de 2005, hemos superado los 19 años de vida y esperamos trabajar juntos por muchos años más, pues nuestro mejor estímulo es ayudar a recuperar su salud y su calidad de vida.
Su confianza es nuestro mayor orgullo.
NUESTRO OBJETIVO: CONTRIBUIR A SU DESPERTAR, A LA CONEXIÓN CON SU SER INTERIOR Y A SU FELICIDAD
SU EXPERIENCIA DE VIDA SIEMPRE PUEDE MEJORAR
Recuerde que siempre es posible experimentar un mejoramiento en la salud.
Somos luz en la oscuridad y esperanza en la aflicción.
Atentamente,
claudio pérez díaz
Finalmente todos entenderemos que lo que hacemos a los demás repercutirá en nosotros mismos, pues todos estamos conectados. Todos Somos Uno.
A pesar de lo que vea en su vida o en los medios de comunicación, siempre es muy importante alcanzar sobre un 51% de pensamientos positivos durante el día y si es posible use la meditación como una forma de acallar su mente.