En la sociedad actual el acceso a la información se ha masificado debido a las distintas fuentes de información. Sin embargo, muchas noticias, notas periodísticas, reportajes y publicidad se basan en datos bastante cuestionables, estudios científicos manipulados y poco confiables y que muchas veces llevan a la población a tomar decisiones equivocadas.
Estos errores y falta de precisión en los datos entregados responde en gran medida a los intereses puramente económicos o de control mental que muchas empresas multinacionales de alimentos, de lácteos y/o farmacéuticas nos entregan.
Ello nos ha sumido en una alimentación poco sana basada en grandes cantidades de grasa, azúcar, sal, colorantes, preservantes, químicos sintéticos y con alimentos llenos de radiación nuclear que son altamente nocivos para la salud humana y que son vendidos como si en realidad fuesen alimentos aptos para su consumo. Lo más lamentable es que son elaborados con el consentimiento de los distintos Gobiernos y Ministerios de Salud de todo el mundo, pues ellos son parte del control de toda la población mundial. Esta desinformación es lo que posibilita que la población no recupere su propio poder y salud.
Afortunadamente cada día más personas despiertan, se sacuden del control de los distintos medios de comunicación de masa, se informan, aprenden a analizar la información entregada, descubren los beneficios de los productos naturales y están aprendiendo a rescatar los productos que nos entrega nuestra Madre Naturaleza para mejorar su salud y calidad de vida.
Asimismo un diagnóstico de una enfermedad catastrófica es solo eso, un diagnóstico. Hoy existen excelentes tratamientos para recuperar paulatinamente la salud y que a partir de tres meses los exámenes médicos podrán constatar los avances en su salud.
Nuestra experiencia de más de dieciocho años nos da la confianza para entregar productos cada día más sanos y puros. Con materias primas 100% naturales, seleccionadas en campos libres de contaminación de químicos y fertilizantes nocivos.
SECRETOS DE LA NATURALEZA busca productos sanos y naturales, nuestro esmero es que usted obtenga un producto en óptimas condiciones higiénicas y sanitarias, para garantizar la mayor calidad y así asegurar su satisfacción.
Y lo más importante, buscamos productos hechos a base de plantas naturales, evitando químicos sintéticos que pueden disminuir sus principios activos.
TIENDA DE PRODUCTOS NATURALES , PRODUCTOS DIETETICOS...
productos naturales , suplementos alimeticios para bajar de peso,inhibir apetitos, reducir colesterol, quemar grasas, para la hipertension.